Transforma tu hotel para atraer a los amantes de la naturaleza: MuMa Hostel como ejemplo

MuMa Hostel: Conectando con la naturaleza a través de la ornitología en Sant Antioco – Cerdeña
Centro de interpretación – Museo de la naturaleza

¿Te imaginas ofrecer a los clientes alojados en tu hotel, un valor diferencial de despertar en un lugar donde la naturaleza y la biodiversidad son los protagonistas? Donde la ornitología se convierte en una experiencia única y enriquecedora que va más allá de una simple oferta de habitación en un alojamiento. Si esto te parece interesante, entonces te invitamos a conocer MuMa Hostel en Sant Antioco.

Entrada al Centro de Educación Ambiental

Este alojamiento hotelero no es solo un lugar para descansar, sino que es una oportunidad para conectar con la naturaleza y aprender sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Hemos visitado Muma Hostel, en una breve escapada, para vivir de cerca la apuesta de un alojamiento por proyectos de sostenibilidad.

Su museo y documentación permiten conocer en profundidad la avifauna de la zona, y costumbres, a través de su web te dan toda la información que incluyen en su proyecto ambiental.

Menú web MuMa Hostel

También ofrecen las experiencias a través del motor de reservas de su web, siendo toda una apuesta por la concienciación de la biodiversidad, y un motivo más para la reserva directa.

Experiencias como extras de la reserva

Además, MuMa Hostel ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la belleza y la diversidad de la naturaleza autóctona de la zona. Desde la decoración de las paredes con aves locales, hasta la vegetación que rodea el alojamiento, todo ha sido pensado para que te sientas en armonía con la naturaleza.

Pero lo mejor de todo es la atención que recibirás por parte de Octavia, quien se encargará de que tu experiencia en MuMa Hostel sea inolvidable.

En definitiva, MuMa Hostel es mucho más que un alojamiento, es una invitación a explorar, aprender y conectar con la naturaleza, con un proyecto basado en cada vez más demanda del turismo de naturaleza.

Fuente: https://www.mumahostel.it/es/